Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En el Showroom: podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o bien por un producto de otro valor abonando la diferencia. 
  2. Desde tu domicilio: Para eso ponte en contacto a lascholas.showroom@hotmail.com o al 1163714041 para coordinar el cambio. Los costos de envio y devolucion son a cargo del comprador, excepto en caso de falla en cuyo caso el costo de envio corre por cuenta de Las Cholas.
  3. En todos los casos los cambios estan sujetos a disponibilidad de las prendas tanto por talle o color, o bien por otra prenda distinta. En el caso de que el cambio sea por talle o color y no haya stock de lo que quieras, pero vuelva a entrar, podras realizar el cambio una vez que ingrese. 
  4. El plazo para realizar los cambios son 30 dias.
  5. Las devoluciones de compras realizadas por la web se realizan dentro de los 10 dias de realizada la compra. Unicamente con etiqueta puesta y en las mismas condiciones en las que fue entregada la prenda.
  6. Las compras realizadas en el showroom no tienen devolucion salvo por falla con etiqueta puesta. Podras realizar el cambio dentro de los 30 dias, con etiqueta puesta, ya sea por talle color o modelo.
  7. Los compras que se realizan a fin de temporada tienen cambio por prendas de la misma temporada. Es decir la temporada de Verano se cambia por prendas de la temporada de Verano y temporada invierno por temporada invierno.
  8. Las compras que se realizan con prendas de Garaje, Hot Days o Cybermonday, tienen cambio por prendas de la misma categoria.
  9. Compras realizadas durante la cuarentena: Los cambios y devoluciones se realizan por moto/mensajeria o correo, o bien en el showroom cuando se vuelva a abrir, respetando la temporada en la que se hizo la compra. El plazo es de 30 dias a partir de la apertura del showroom para cambiar en el showroom, no se reservan prendas para este tipo de cambios.